Un lugar de encuentro con UNO MISMO

"No hay razón para sufrir. La única razón por la que sufres es porque así tú lo exiges. Si observas tu vida encontrarás muchas excusas para sufrir, pero ninguna razón válida. Lo mismo es aplicable a la felicidad. La felicidad es una elección, como también lo es el sufrimiento".


OLGA B. CORONEL
Vidente Natural - Psicologa Transpersonal

ALI TUROWIEZ
Psicoterapeuta Familiar

SEBASTIAN A. GALEANO
Maestro Zen































































viernes, 22 de abril de 2011

EL RETORNO DE LA DIOSA ANIDA EN TU ÚTERO



Toda mujer es el reflejo de la esencia de la madre Tierra  por eso es que toda mujer necesita estar conectada con la madre, con el espíritu de la Tierra, Gaia. ¡Mujer estás ligada desde tu útero al útero de la Tierra!
Sana tu útero piensa en él y adéntrate, recuérdalo, recupera el poder desde el vigor que te da tu  vientre, tu centro de vida, tu centro de supervivencia, tu nido, tu refugio, tu mandala, tu universo, el lugar de creación, de expansión. Allí quedan anidados muchos sentimientos que no hemos procesado bien, y también todos los abusos, hasta los sexuales, hasta el placer. ¿Te acordabas de tu útero, mujer? Tienes que honrarlo pues allí reside  el retorno de la diosa, tu poder más ancestral. Llámate a ti misma desde el útero para volverte a gestar desde el silencio de la creación, desde el espacio de la creación. El útero refleja y transporta hasta ti, hasta tu consciencia el patrón de comportamiento  de lo más ancestral y arquetipo de lo femenino.  ¡Hónralo, sánalo!

Eres una mujer hermosa que viniste entre otras muchas cosas a dejar tu huella… y entre ellas la más importante, reconocer tu esencia divina.
Luhema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario