Un lugar de encuentro con UNO MISMO

"No hay razón para sufrir. La única razón por la que sufres es porque así tú lo exiges. Si observas tu vida encontrarás muchas excusas para sufrir, pero ninguna razón válida. Lo mismo es aplicable a la felicidad. La felicidad es una elección, como también lo es el sufrimiento".


OLGA B. CORONEL
Vidente Natural - Psicologa Transpersonal

ALI TUROWIEZ
Psicoterapeuta Familiar

SEBASTIAN A. GALEANO
Maestro Zen































































miércoles, 27 de abril de 2011

ESTOY MAS CERCA DE LO QUE CREES



Cuando el Espíritu se revela a nosotros, una de las primeras verdades que descubrimos u “oímos” usualmente es la siguiente declaración de Dios: “Nunca te dejaré; estoy siempre contigo”. Más tarde en la relación, Dios revela una mayor verdad: “Estoy más cerca de lo que crees”.

Es como dos personas que se aman, revelándose cada vez más una a la otra. No podemos, de repente, sostener la verdad de Dios o de nuestro ser. Día tras día, percepción tras percepción, la relación crece.

Dios es más que estar dentro de nosotros. La cercanía es mayor que el agua en una taza, aún mayor que la respiración en el cuerpo. Somos hechos a imagen de Dios. Alguna gente ha dicho que Dios está en nosotros del mismo modo que el océano está en la ola. Esta es una hermosa analogía, mas todo concepto humano no llega a describir nuestra unidad con Dios. Luego aprenderemos a descubrir el significado de ser hecho a imagen de Dios.

No importa cuál sea tu comprensión de tu unidad con Dios, ten receptividad hoy a una unión más íntima. Emplea quince minutos en silencio hoy, sintiendo las palabras del Espíritu: “Estoy más cerca de lo que crees”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario