Un lugar de encuentro con UNO MISMO

"No hay razón para sufrir. La única razón por la que sufres es porque así tú lo exiges. Si observas tu vida encontrarás muchas excusas para sufrir, pero ninguna razón válida. Lo mismo es aplicable a la felicidad. La felicidad es una elección, como también lo es el sufrimiento".


OLGA B. CORONEL
Vidente Natural - Psicologa Transpersonal

ALI TUROWIEZ
Psicoterapeuta Familiar

SEBASTIAN A. GALEANO
Maestro Zen































































viernes, 29 de abril de 2011

yo soy maria,

Yo, María, estoy aquí,

quiero que me sientas,

cierra tus ojos

y pon tus manos para recibir algo de Mi.

Yo pondré en tus manos

pétalos de Rosas Blancas

para que, al tocarlos,

sientas la pureza de Dios dentro de ti

y al sentirla actives el Amor Divino.

Solo con el Amor Divino más Puro de Dios, que tienes en tu corazón,

podrás trabajar con este Sistema Sagrado.

Yo pertenezco a la Conciencia Crística

que es Conciencia de Amor

y tu tienes que comenzar a sentir

esa vibración.

La Pureza que llega dentro de ti

es para cambiar tus campos áuricos y ser Luz

y para que vibres en esta energía de Amor manifiesta.

Lady Venus me acompaña,

porque ella es la encargada del Amor Divino,

para que abras ese Amor Eterno que tienes en tu corazón,

por ello ambas ponemos las manos en tu corazón

para que nos sientas

y sientas la Presencia de Amor dentro de ti.

Tu eres un ser de Puro Amor

y El está representado en ti a partir de ahora

por ello enviarás Amor

y darás Amor a cada ser que se te acerque,

porque dentro de tu campo áurico más Amor hay,

solo se conciente

y vibra en esta Presencia para que la puedas sostener.

Yo veo Amor en ti

y lo siento en Mi

y lo Manifiesto,

es el momento de que tu lo manifiestes dentro de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario