Un lugar de encuentro con UNO MISMO

"No hay razón para sufrir. La única razón por la que sufres es porque así tú lo exiges. Si observas tu vida encontrarás muchas excusas para sufrir, pero ninguna razón válida. Lo mismo es aplicable a la felicidad. La felicidad es una elección, como también lo es el sufrimiento".


OLGA B. CORONEL
Vidente Natural - Psicologa Transpersonal

ALI TUROWIEZ
Psicoterapeuta Familiar

SEBASTIAN A. GALEANO
Maestro Zen































































viernes, 22 de abril de 2011

“YO SOY EL AMOR DE DIOS EN ACCIÓN"

Photobucket

En el valle de la Paz: "YO SOY"
En el valle de la Luz: "YO SOY"
En el valle del Amor: "YO SOY"
En el valle de la Consolación: "YO SOY"
"YO SOY EL AMOR DIVINO"
proyectando hacia todo lo que
conozco, recuerdo y contacto.
"YO SOY" llena de perdón para
darlo a todo el que lo necesite,
especialmente a los que
se fueron de este plano.
Yo siento el "AMOR DE DIOS"
llenando mi corazón para
derramarlo sobre el mundo entero.
¡Gracias Padre, por este don
del AMOR INCONDICIONAL
que me has regalado!

Amen

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario