Un lugar de encuentro con UNO MISMO

"No hay razón para sufrir. La única razón por la que sufres es porque así tú lo exiges. Si observas tu vida encontrarás muchas excusas para sufrir, pero ninguna razón válida. Lo mismo es aplicable a la felicidad. La felicidad es una elección, como también lo es el sufrimiento".


OLGA B. CORONEL
Vidente Natural - Psicologa Transpersonal

ALI TUROWIEZ
Psicoterapeuta Familiar

SEBASTIAN A. GALEANO
Maestro Zen































































viernes, 22 de abril de 2011

YO SOY

Cuando el hermano de luz, el maestro Jesús dijo:
YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA”, para nada estaba hablando de su  yo humano, estaba enseñando una de las leyes divinas el “YO SOY”  que vive dentro de cada uno de nosotros, en nuestro corazón.
Con esta ley fundamental, podemos resucitar la armonía familiar, la salud, las finanzas, la autoestima,  nuestro pensamiento limitador, etc…
El Yo soy, es la vida en acción, cuando dices “Yo soy” abres la fuente de la vida eterna. El Yo soy es la fuerza de la perfección en cada uno y en todas partes. Yo soy, es la activa presencia de Dios.

LUHEMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario