Un lugar de encuentro con UNO MISMO

"No hay razón para sufrir. La única razón por la que sufres es porque así tú lo exiges. Si observas tu vida encontrarás muchas excusas para sufrir, pero ninguna razón válida. Lo mismo es aplicable a la felicidad. La felicidad es una elección, como también lo es el sufrimiento".


OLGA B. CORONEL
Vidente Natural - Psicologa Transpersonal

ALI TUROWIEZ
Psicoterapeuta Familiar

SEBASTIAN A. GALEANO
Maestro Zen































































jueves, 28 de abril de 2011

Oración al Arcángel Uriel



Oración al Arcángel Uriel
Oh. Dios que con inefable providencia te dignas enviar a tus santos ángeles para nuestra guarda, accede a nuestros ruegos y haz que seamos siempre defendidos por su protección Señor, que nos confías a tus Ángeles para que nos guarden en todos nuestros caminos, concede propicio que por interseción de tu glorioso Arcángel San Uriel nos veamos libres de los peligros presentesy asegurados contra toda adversidad.

Glorioso Arcángel San Uriel, poderoso en fortaleza imploro tu continua custodia para alcanzar la victoria
sobre todo mal espiritual o temporal. Protector mío concédeme la gracia que te solicito (se pide la gracia deseada) si es conveniente para el bien de mi alma, acompañame y guía todos mis pasos hasta alcanzar la vida eterna. Amén.


 
ArcangelUriel
Oración al Arcángel Uriel

Es el arcángel del elemento Tierra y protege a los nacidos bajo Tauro, Virgo y Capricornio. Rézale a medianoche dirigido hacia el Norte y visualiza que un rayo de luz verde sale de su corazón hacia el tuyo.

“OH. Dios que con inefable providencia te dignas enviar a tus santos ángeles para nuestra guarda, accede a nuestros ruegos y haz que seamos siempre defendidos por su protección. Señor, que nos confías a tus Ángeles para que nos guarden en todos nuestros caminos, concede propicio que por intercesión de tu glorioso Arcángel San Uriel nos veamos libres de los peligros presentes y asegurados contra toda adversidad. Glorioso Arcángel San Uriel, poderoso en fortaleza imploro tu continua custodia para alcanzar la victoria sobre todo mal espiritual o temporal. Protector mío concédeme la gracia que te solicito (se pide la gracia deseada) si es conveniente para el bien de mi alma, acompáñame, enséñame y guía mis pasos hasta alcanzar aquí la vida eterna. Poderosísimo Arcángel Uriel, tu que eres la luz de Dios, ayúdame a espiritualizar mi vida diaria, ponme en armonía con la Madre Tierra, respetándola y amándola. Bendíceme con tu don de abundancia material y espiritual, ayúdame a materializar mis ideales y haz que mi cuerpo sea un Santuario digno de recibir y manifestar el poder de Dios” Amén.
****************
A ti acudo para que me des el valor que necesito en momentos de angustia, para que me
des la fortaleza para hacer frente a cualquier reto o enemigo que se me presente a lo largo de mi jornada.
****************

“San Uriel rodéanos con el Cinturón de Fuego, ven en nuestra ayuda con tu Ejército Celestial. Y enséñanos a vivir y hacer como ha hecho Jesús, aquí en la tierra. Amén”.
****************
Pedidos de dinero
Adorado Uriel Arcángel de la providencia, Desde que me asistas en el camino hacia la prosperidad Con tu presencia bienhechora y abundante, Ayúdame a poner la suerte a mi favor, Que tu luz se derrame sobre lo poco que poseo Para extender mis bienes (o conservarlos), Uriel adorado ¡ayúdame! Yo te agradezco a ti, Uriel Tu bendición y tu luz sobre mi y lo mío, Por tu infinita bondad al escuchar mi pedido.
Oración a Uriel
“San Uriel rodéanos con el Cinturón de Fuego,
Ven en nuestra ayuda con tu Ejército Celestial.
Y enséñanos a vivir y hacer como ha hecho Jesús, aquí en la tierra. Amén”.
La frase clave de Uriel es:
“Ahora estoy en el flujo del Amor Divino, Perdón Incondicional y Abundancia Ilimitada del Creador Dios”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario