Un lugar de encuentro con UNO MISMO

"No hay razón para sufrir. La única razón por la que sufres es porque así tú lo exiges. Si observas tu vida encontrarás muchas excusas para sufrir, pero ninguna razón válida. Lo mismo es aplicable a la felicidad. La felicidad es una elección, como también lo es el sufrimiento".


OLGA B. CORONEL
Vidente Natural - Psicologa Transpersonal

ALI TUROWIEZ
Psicoterapeuta Familiar

SEBASTIAN A. GALEANO
Maestro Zen































































viernes, 22 de abril de 2011

A MI ALMA GEMELA

Photobucket

Entre tú y yo sobran las palabras,
para entendernos con una sola mirada
basta mirar nuestros ojos y ver
en ellos reflejada nuestra alma.
Entre tú y yo los espacios se achican
y se hacen cortas las distancias
cuando en el suspiro de la brisa que nos roza,
sentimos la caricia del beso que enamora.
Sin ti tan sólo el frío y la nada.
Sin mí, la soledad vacía.
Tú me buscabas en las estrellas,
yo en los espacios infinitos que recorría.
Y bajaste tu mirada del cielo a la tierra
para posarla en mis versos
que la pena y el dolor confundían.
Y me hablo tu corazón
y te respondió la tímida sonrisa
que en mis labios al verte floreció.
Y nos miramos a los ojos,
mientras dejamos hablar
al renacido amor.
Y no hubo palabras
ni sorpresa ni urgencia ni prisas.
Tan sólo el reconocimiento de
dos almas que de nuevo
en una se fundían y entre risas,
sin hablarse se decían:
"Por fin te encontré,
pedacito de alma
que complementas la mia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario