Un lugar de encuentro con UNO MISMO

"No hay razón para sufrir. La única razón por la que sufres es porque así tú lo exiges. Si observas tu vida encontrarás muchas excusas para sufrir, pero ninguna razón válida. Lo mismo es aplicable a la felicidad. La felicidad es una elección, como también lo es el sufrimiento".


OLGA B. CORONEL
Vidente Natural - Psicologa Transpersonal

ALI TUROWIEZ
Psicoterapeuta Familiar

SEBASTIAN A. GALEANO
Maestro Zen































































viernes, 22 de abril de 2011

Metafísica

 
LEY UNIVERSAL DE LA PRECIPITACION
 
Consejos metafísicos para poderle pedir al universo las cosas que tu desees te sean concedidas, de una manera sencilla de conseguir, siempre debes pensar que eso vendrá a tus manos sin ponerlo en duda, ya que dudar lo mas mínimo restará fuerza a lo que hayas solicitado.
 
Por orden de importancia para ti escribe todo lo que deseas obtener, sin pensar que pides demasiado, pues esta ley es muy fuerte y no sabe de limitaciones.
 
Tu lista la lees todos los días como mínimo al despertar y antes de dormirte.
 
El resto del día piensa mucho en lo que has pedido y te ves celebrando que los has conseguido y da las gracias diciendo: “¡Gracias Padre que ya has dado orden para que me sean concedidos!”.
 
Es importante que esto lo hagas solo para ti, no comentarlo porque cuando se comenta alguna cosa concreta como este caso, las energías se disipan y la fuerza que hayas puesto en pedirlo se va perdiendo, así que hazlo solamente para ti.
 
En tu lista pide las cosas a lo grande y pidiendo a lo grande el universo te lo concederá, imagina q quieres tener una casa pequeña y luego por alguna causa es mas pequeña de lo que pensabas, pídela grande y siempre será grande; recuerdo cuando yo pedí tener la mía que también me imaginaba viviendo dentro de ella y así fue como sucedió luego.
 
Lo mismo con pedir un trabajo, imagina que es lo que quieres conseguir, que tipo de trabajo, lo que quieres que te paguen por ello, el lugar donde quieres tenerlo.
 
Pide todo lo que deseas, verás como empezando por las cosas pequeñas de tu lista, poco a poco las vas consiguiendo y te parecerá increíble, pero desecha ese pensamiento enseguida porque si no no verás lo que has pedido, recuerda no dudar de que se puede conseguir lo que has pedido.
 
Lee tu lista a menudo y da las gracias cada vez porque eso va a llegar pronto a tus manos, el ser agradecido aumenta el poder de toda tu lista porque das muestra al universo de la fe que tienes en el y su gran fuerza para darte lo que le pides.
 
Ve tachando las cosas que vayas consiguiendo, así hasta que tengas que hacerla de nuevo y si quieres irle añadiendo mas cosas.
 
Recuerda también que si algo no es bueno para ti, el universo no te lo va a conceder, por eso siempre di también al leer tus deseos "SI ESTO ES BUENO PARA MI"
 
QUE LA ALEGRÍA SIEMPRE ILUMINE TU ALMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario